Enemy Dolls en La Maison Bisoux!

He estado unos días ausente por las vacaciones de Navidad, porque además de comidas familiares hice un viaje de casi una semana. He estado ausente de internet y blogs, y estos días espero empezar a subir fotos y publicar cosas que tengo atrasadas.
Pero antes de nada os traigo una sorpresa que me encontrado al volver. En La Maison Bisoux han hecho una lista con las mejores tiendas con amigurumi o ganchillo de Artesanum... y nos nombran!

Podéis ver su blog y la lista completa en: La Maison Bisoux: tiendas recomendables de Artesanum

Si os gusta el ganchillo y el amigurumi no dejéis de seguir su blog, tienen muchísimas cosas interesantes!

Muchísimas gracias a La Maison Bisoux por contar conmigo, aunque lo haya visto pasados unos días. Noticias como estas hacen tener un gran inicio de año, y me dan muchas más ganas de dar las vacaciones por acabadas y empezar a tejer y tejer!

Volveré a actualizar muy pronto, ha habido unas cuantas sorpresas navideñas que ya puedo enseñaros :)

Feliz año a todos!
Por otro año rodeados de lana, ojos, agujas y relleno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!