Sorpresa de la Mañana de Reyes

¿Qué tal ha ido el Día de Reyes? ¿Habéis sido buenos? Y lo que más me interesa... ¿ha habido algún amigurumi de regalo estas Navidades?
Sé de alguna gente que sí se ha despertado con amigurumis dedicados, y espero que les hayan gustado :)

En mi caso, pese a que los Reyes conmigo lo tienen muy fácil (lana! de cualquier tipo!) han optado por otra de mis pasiones y me han dejado libros. Sin embargo, cuando salí de casa a por el pan al mercadillo de los domingos, tenía otra sorpresa: un par de puestos debían estar aprovechando la liquidación de alguna mercería, porque tenían hilos, botones, cordones, cintas, cremalleras... muy muy variados y baratos! Y tuve que aprovechar!

Tras un tiempo de indecisión ante tanta variedad, acabé decidiéndome solamente por botones e hilos de bordar. Hace tiempo que le tengo ganas al punto de cruz, pero de momento no me he animado, así que con los hilos fui cuidadosa. He cogido colores para bordar caras o detalles a mis amigurumis nada más. Pero para este 2013 tengo pensado investigar más sobre el tema y empezar a bordar :)
Y este fue mi botín:

Photobucket

1: Hilos de bordar de DMC nº25 (Mouliné Spécial) = 4x2€
Colores 214, 813, 815 y 8834
Tenían sobre todo tonos de verde, cuando a mí me gustan más los rojos y los azules. Me dio mucha pena que no tuvieran blanco, negro o rojo vivo, pero estos tonos que he cogido me encantan.

2: Hilos de bordar de DMC nº4 (Coton Retors Mat) = 4x1€
Colores 2642, 2734, 2930 y 2926
Solamente tenían colores suaves, algunos más claros y otros más oscuros. Me gustaban todos realmente, aunque no podía llevármelos todos :(

3: 6 botones grandes = 1€
Son metálicos y los cogí todos iguales. 26mm de diámetro.

4: 8 botones pequeños = 1€
Dos negros, dos verde oscuro, dos marrones y dos negros con flores grabadas, todos de plástico y de 15mm aproximadamente.
Estos se van a ojos de amigurumi sin pensarlo!

5: 8 botones pequeños = 1€
Escogidos especialmente para dos pares de guantes que voy a hacer. Cuatro blancos redondos, de más o menos 17mm, y cuatro negros rectangulares un poco más pequeños.

En total han sido 6€. Con lo que me encantan los botones y los hilos, y todo lo que tenga que ver con las mercerías, ha sido un día feliz :)
Volveré el próximo domingo, que se volverá a hacer el mercado, a por más botones y a ver si aparecen hilos de más colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!