Nubecitas! // Little clouds!

Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí, y cada día que no actualizo es un día que me pesa, pero tampoco tenía nada que contar. He estado bastante bloqueada, y en parte sigo estándolo: lo de crear patrones no me acaba de salir, pero por lo menos ya puedo seguir otros patrones ya hechos sin sentir que estoy perdiendo el tiempo. Y me vuelvo a sentir contenta!
Noviembre fue un mes creativo duro. Estuve participando en el NaNoWriMo, como ya os conté, y eso me consumía toda la creatividad. Yo escribo como estudio: paso 2 horas concentrada y funcionando a tope, y a partir de ahí mi cerebro cuelga el cartel de “fuera de servicio” hasta dentro de 24 horas. Y tras esas 2, o a veces casi 3 horas de escribir, no me quedaba cerebro para crear nada más.
Pero terminó noviembre, gané el NaNoWriMo de manera holgada, y toca volver a ponerse con las agujas!

It's been a while since I made my last post here! I didn't have anything to tell, really. I've been a little blocked, and still I am, I think: I can't design any new pattern, but now at least I can follow a pattern. That makes me feel happy :)
November was a tough month: I did NaNoWriMo and it sucked all my creativity: I brain can only work for 2 hours a day, and then it's useless. And I had to spend about 2 or 3 hours writing non-stop, so I was left with no creativity at all. But I won NaNoWriMo, November is over, and I'm on the hooks again!

Volví a coger el ritmo con un par de patrones sencillos: un par de personajes que están pendientes de terminar un par de detalles (Kvothe y Mérida, como dije en Facebook, más otro que será sorpresa), y una serie de nubes. No es la primera vez que hago estas nubes, pero las primeras que hice decidieron quedárselas amigos míos antes de darme tiempo a hacerles fotos. ¡Y me encantan!

I started with some easy patterns: a couple of characters (Kvothe, Merida and a surprise) and some cute clouds. It's not the first time I make this clouds, because the ones I did were stolen by some friends before I couldn't take any pictures... and I love them! 

nube amigurumi broche kawaii cloud brooch crochet
nube amigurumi broche kawaii cloud brooch crochet

Hice 4 tipos diferentes, aunque se me ocurren muchos más: un arcoiris, un sol, nubes violetas de tormenta... la nube hijaputa que sonríe mucho mientras diluvia...

I made 4 different styles, altough I can think of more: a rainbow, a smiling sunny, purple storm clouds...

nube amigurumi broche kawaii cloud brooch crochet
nube amigurumi broche kawaii cloud brooch crochet

Las he convertido en broches. Tienen por detrás un broche cosido a un pedazo de fieltro que a su vez está cosido a la nube, para que sea resistente y se pueda colgar donde se quiera.
Ya están en Etsy.

¡Por cierto! Estamos de promoción de la tienda de Etsy: usando el código N4V1D4D al finalizar la compra se os descontarán los gastos de envío a partir de 5€. ¿Quién quiere una nube para que le acompañe?

I made brooches out of them. They have attached on the back a pin brooch, sewn to a circle of felt, sewn to the cloud. They are already on Etsy.

nube amigurumi broche kawaii cloud brooch crochet

Tengo más sorpresas, así que espero volver pronto :)
I have more things to show, I'll be back soon :)

1 comentario:

  1. que monas las nubes <3 yo este mes quiero ponerme a tejer y recordar los puntos que creo he olvidado hacer XD a ver que sale..

    un besooo

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!