¿Quieres el patrón de los dinosauritos gratis?

Dinosaurio pequeño patrón libre y gratuito
Not English pattern yet, sorry

Como ya os conté en una entrada anterior, Facebook cada vez se está portando peor con los que administramos las páginas. Cada vez llegamos a menos gente, las estadísticas, hagamos lo que hagamos, no dejan de descender, y no parece que esta tendencia vaya a cambiar.
Esto implica que hay gente a la que le interesa lo que estoy publicando y que no lo está leyendo porque Facebook se lo oculta. Si quieres asegurarte de recibir todas las noticias de Enemy Dolls, todos los patrones gratuitos, todos los tutoriales, trucos y guías que voy a publicar, suscríbete a mi lista de correo.

¿Por qué debes suscribirte?
-Recibirás todas las novedades y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico. Sin más esfuerzo. Puntuales a todos los fines de mes.
-En fechas clave, como Navidades, lanzaré promociones especiales para suscriptores (descuentos en la compra, gastos de envío gratuitos, etc.).
-Por suscribirte, de regalo, recibirás el patrón de manera exclusiva y gratuita de los dinosauritos.
-¡Es gratis!

Yo, a cambio, me comprometo a:
-Enviar un máximo de 2 emails por mes. Nada de inundar las bandejas de correo de mis suscriptores con chorradas y cosas que no interesen.
-No enviar spam.
-No venderle o entregarle tus datos a ninguna tercera persona o compañía.
-Permitir que des de baja tus datos y dejes de recibir los correos en cualquier momento.

Puedes suscribirte en cualquier momento, rellenando el formulario que hay aquí abajo, siguiendo las instrucciones de una de las tabs de mi página de Facebook (justo bajo la foto de portada), o en el campo que habrá a partir de ahora en la barra lateral del blog. Cuando te dés de alta recibirás las instrucciones para descargar el patrón.


Suscríbete para recibir un patrón gratuito:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!