Pedido a Japonshop

Soy una golosa. Y aunque la comida no me entra por los ojos, sí me entran ganas de probar cosas cuando veo a gente disfrutar con ellas. Hace unos cuantos años, en Expotaku, vi que a la gente le gustaba el yakisoba y aunque no me fiaba, lo probé. Lo he buscado, pero nunca he vuelto a comer un yakisoba tan rico. Y este año, Iris de Shadowcat dijo que había una tienda que tenía mochis. Miramos el precio, nos parecía exagerado y quedamos en hacer un pedido a Japonshop cuando llegásemos a casa.
Luego decidimos que no nos compensaba hacer pedido conjunto para ahorrar gastos de envío, ella se hizo el suyo y yo me hice el mío. Me costó elegir qué coger, terminé haciendo una caja más grande de lo que esperaba... ¡pero me encanta!

Todo vino bien protegido dentro de esta caja, en medio de un montón de plástico de burbujas. He dramatizado el unboxing, no venía exactamente así. Pero imaginemos que sí.
Pedido a Japonshop
Pedir a Japonshop

Lo primero que tuve claro que quería coger eran infusiones. Así como vi que tenían infusiones sin teína me lancé a por ellas. Acabé decidiéndome por una mezcla de cáñamo, melocotón, zanahoria, hibisco, cítricos, piel de habas, hojas de ginko, grosella roja y lúpulo (le llaman Huerto de la doncella) y por una mezcla relajante de roiboos, azahar, valeriana, lavanda, manzana y flores (Roiboos relajante). Solamente he podido probar el segundo y estaba buenísimo.
Tés de roiboos Japonshop

Luego fui a la sección de dulces. En la foto se ven unas galletas de chocolate con forma de panda, unas rosquillitas de chocolate y unas galletas de arroz. De las galletas de panda no queda ninguna. Galletas de chocolate con relleno de chocolate, ¿qué puede ir mal? Me recuerdan a los cereales de almohadillas de chocolate rellenos, aunque un poco más esponjosos. Se puede ver en las fotos que no pude esperar y abrí el paquete antes de sacar las fotos.
Las rosquillitas de chocolate no las he probado todavía, pero las galletas de arroz sí. Me gustan de textura, son como las tortas de arroz/aire que venden en las secciones de los supermercados para adelgazar pero... están saladísimas. En un primer momento estaban buenas, pero luego me dejaron un mal sabor salado en la boca que no fui capaz de sacarme en horas (comiendo, bebiendo, y lavándome los dientes varias veces). No creo que las termine xD Seguro que las estoy comiendo mal.
Galletas Meiji Hello Panda
Galletas Meiji Hello Panda

¡Agar agar en polvo! ¡El tiempo que llevaba buscándolo! El agar agar es un gelificante muy potente, de origen puramente vegetal y natural, y neutro. Tengo planes para él. A ver si consigo organizarme y me lanzo a experimentar. Y por si acaso tardo en volver a encontrarlo, me cogí dos sobres.
Agar agar en polvo de Japonshop

Y para terminar, los mochis que lo empezaron todo. Como no los conozco, pedí una caja de mezcla: vienen 2 rellenos de crema de azuki, dos de crema de cacahuete y dos de crema de sésamo. Le tengo mucha curiosidad y mucho miedo al azuki. He escuchado hablar mucho de él, pero no sé, no sé.
Mochis variados de Japonshop

Además, en la caja venían 6 latas de Cocacola de vainilla. Yo no tomo cafeína, pero le dije a mi hermano que podía aprovechar para cogerse algo, como por ejemplo, cocacola de sabores que no hay aquí, que siempre se está quejando. Dice que le gusta, que está bien.

Cocacola de vainilla de Japonshop

Y hasta aquí mi pedido, por esta vez. El envío ha sido increíblemente rápido (me estaba diciendo Iris que según el código de seguimiento nuestros paquetes ya estaban de camino cuando me llamó el mensajero a la puerta), y la compra muy intuitiva y fácil.
Estoy muy contenta en general, y, en serio, qué ricas las galletas de panda :D


2 comentarios:

  1. En Coruña hay un japonés que tiene unos mochis de fresa riquísimos! Y en Santiago hace un par de años abrieron una tienda pequeñita de productos asiáticos en el que venden la harina con la que se hacen (yo he comprado y aunque la forma dejaba bastante que desear, estaban ricos. Los hice con relleno de una especie de yogur de crema y fresa xD) y tienen también cajitas de mochis preparados como la que tú pediste y cajas de mochis congelados.
    Digo todo esto como buena loca de los mochis porque yo probé los de té verde de la expotaku y sabían fatal... Ya no sólo por el relleno, sino que la pasta blanca del mochi también era rara...

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosos se ven todos los dulces !!! yo estoy con ganas de pedirme un paquete de kit de dulces japoneses, aunque aun no me decido del todo. :) yo si soy una amante de la cocacola, y esa de vainilla no la he probado, una ves probé la coca colca cherry pero no me gusto para nada U-u ** me sabia tipo a medicina. Saludos :)

    ResponderEliminar

Ahora que has llegado hasta aquí... ¿tienes algo que añadir o comentar? ¡Me encantaría escucharlo!